Nuestros queridos mininos son animales independientes, llenos de energía y mucha curiosidad. Tu gato disfruta jugando, pero debes saber que, más que un entretenimiento, el juego y los juguetes para gatos son una necesidad, ayudan a su desarrollo y a establecer y estrechar su relación contigo.
¡Recuerda que tu gato es un cazador por naturaleza! y el juego es la forma que tiene para cultivar y canalizar esta parte de su naturaleza.
Y… ¿Qué juguetes para gatos puedes usar?
Pelotas para gatos: Este juguete ayuda a mantener activo a tu gato cuando está solo. Las pelotas para gatos normalmente tienen cascabeles o sonajeros internos, esto las hace mucho más atractivas pues sonarán a medida que rueden en el suelo.
Cañas para gatos o varas para gatos: Son ideales para ejercitar el instinto de caza de tu gato, puedes moverlo de un lado al otro o puedes moverlo despacio sobre el piso, simulando una presa.
Peluches para gatos: Se encuentran normalmente en forma de ratón o de pez. Verás a tu gato llevarlo a todas partes y algunas veces verás abrazarlo y darle pataditas.
Otros juguetes: No importa el juguete que escojas para tu gato, lo importante es que juegues con él diariamente para fortalecer su lazo y evitar aburrimiento que puede desencadenar malas conductas. Además, contribuirás a la salud de tu gato, pues la actividad ayuda a mantener en forma a tu pequeño cazador.
Aquí en nuestra página web encontraras diversos juguetes para nuestros mininos…