¿Quiénes somos?

Somos una Marca Catlovers colombiana que ama los gatos. Fabricamos productos con alta dosis de creatividad. ¡Nuestro propósito es entregar a nuestros clientes precios asequibles y de calidad al alcance de todos! Basamos nuestro trabajo en un profundo amor y respeto por la vida y los animales; especialmente por esos maravillosos seres gatunos.

Nuestra inspiración son los gatos, en especial nuestros mínimos Sofía, Lara y Jade, que son nuestro tesoro. Cambiaron el rumbo de nuestras vidas dándonos alegría y una nueva oportunidad de vida y de trabajo. Admiramos la personalidad de los gatos; son auténticos, independientes, seres que no buscan aprobación, simplemente son, ¡por eso nos encantan!

Elenacats tiene una línea de ropa catlovers para humanos. Fabricamos ropa, camisetas, busos, pijamas, vestidos, cojines, cobijas, etc. Nos encargamos de todo el proceso desde la compra de la tela, corte, diseño y confección. También comercializamos accesorios tales como morrales, sombrillas, vasos, termos etc.

Quizás no te conozcamos (aún) ni a tu pequeña o grande “bola de pelos”, pero déjanos asegurarte que no necesitamos hacerlo para sentirnos enamorados por el hecho de que ya eres parte de aquellos seres humanos que valoran, respetan y aman la vida de estas adoraciones llamados gatos.